viernes, 25 de marzo de 2011

La boda más cara del mundo


La afortunada novia de tener el récord de la boda más cara del mundo es Vanisha Mittal, cuando se casó con Amit Bhatia, teniendo ella 23 años de edad.  La boda se llevó a cabo en Francia en el 2004, en uno, si no es el más fino, chateau de Francia, Vaux le Vicomte.



Vanisha Mittal es hija de Lakshmi Mittal, empresario billonario a nivel mundial, dueño de la empresa más grande del mundo de acero.  Vanisha tiene estudios universitarios y una maestría; es miembro de la junta directiva de la compañía de su padre, llamada Mittal Steel  Co N.V.; trabajó varios días en la televisión, y se involucra en la vida social, negocios, arte, economía y relaciones internacionales.

Amit Bhatia, es un banquero inversionista, que reside en Londres, y se casó con Vanisha a los 25 años de edad. 

Se calcula que el costo total de la boda fue de US$78 millones.  El affair tuvo lugar 6 días de celebración y los novios intercambiaron votos nupciales dos veces durante esta gran ceremonia.  Más de 1,000 invitados llegaron a la ceremonia, incluidos las personas más ricas del mundo, estrellas del cine, cantantes, celebridades y empresarios, entre otros.

La ceremonia matrimonial tuvo varios programas, entre ellos la celebración del compromiso, que se llevo a cabo en el Jardin des Tuileries, Versailles.

La vestimenta de la novia fue creada por los mejores diseñadores de la India; entre sus joyas estaban el oro y muchos diamantes.  La invitación de la boda tenía 20 páginas, y fue entregada en una caja de plata.

Se contrataron 12 Boeing jets para el traslado de los invitados, de la India a Francia.  A las invitadas mujeres, se les pintaron las manos con henna y recibieron paquetes de recuerdos muy lujosos.

Se usaron más de 10,000 flores en la decoración, y 45 cocineros profesionales estuvieron a cargo del menú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario