Las flores para una boda siguen las últimas tendencias de la moda, y en lugar de seguir lo acostumbrado, son cada vez parte íntegra de este gran evento.
Más allá de los usos tradicionales (como usarlas en bouquets, boutonniers, y centros de mesas), flores de toda variedad son utilizadas para exaltar detalles para este día tan especial.
¿Buscas la forma de reemplazar el velo de novia? Muchas novias no se ven a sí mismas usando velos, y lo sustituyen por flores, ya sean naturales o accesorios de seda.
Las flores artificiales son una gran opción para cualquier novia, sin importar el estilo de peinado que lleve. Éstos accesorios son fáciles de usar, y son muy chic.
Y no hay nada como la perfección de las flores naturales para resaltar la belleza de la novia. Pero si se usan naturales como accesorios, hay que tomar en cuenta, y consultarlo a quien las prepare, cuánto tiempo duran sin agua y/o si necesitan algún cuidado especial, para que la flor esté todo el evento tan espléndidamente como tú cuando te lo pusieron.
Y un último consejo al usar flores como accesorios. Haz una prueba de peinado con las que usarás, así te asegurarás la mejor manera de complementarlas con el peinado, cómo ponerlas en él, y si te sientes cómoda usándolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario